camposanto723x424Ante el fallecimiento de un familiar, el luto y el conjunto de emociones que envuelven ese momento en sus seres queridos requieren un asesor y aliado que les acompañe de la mejor forma a llevar  todo lo relacionado a servicios funerarios, es así como Camposanto La Piedad se ha colocado como una excelente opción.

Bajo el nombre de Camposanto La Piedad, el camposanto de Desamparados se convierte en el primero de varios exitosos puntos, que hoy brindan la oportunidad de adquirir una propiedad, a un precio accesible y con innumerables ventajas integradas de servicio.

Además, cuenta con otros siete camposantos, localizados en: Moravia, Heredia, Cartago, Santo Domingo, Escazú, Santo Tomás y Coronado, este último a inaugurarse próximamente (está en preventa).

“Hoy somos un concepto arquitectónico de gran balance con el entorno natural y brindamos un servicio de vanguardia que cumple con todos los    estándares de calidad y especificaciones legales, que vela por su tranquilidad hasta en el más mínimo detalle”, expresó Gloriana Carvajal, jefa de mercadeo.

Pero su servicio no se queda ahí, además de ofrecer servicios funerarios, tienen servicios de cremación, y proporcionan también servicios de acompañamiento, como programas y talleres de duelo.

Por otro lado, brindan apoyo a Centros de Adulto Mayor, donde dan acompañamiento e implementación de actividades con los adultos mayores.

Además, recientemente en junio anterior realizaron la apertura de un nuevo servicio enfocado a la salud, bajo el nombre de Centro La Piedad Salud.

Camposanto La Piedad nació en 1994 con la familia Ortuño Victory, cafetaleros de tradición, quienes se unieron en sociedad con otros visionarios empresarios para crear una solución al problema de saturación de los cementerios públicos.