mitasa1El grupo MITASA nació en 1985 con el objetivo de ser un pionero en la industria del plástico en Latinoamérica; sin embargo, gracias a la trayectoria acumulada a lo largo de los años y a  su espíritu de generar valor a sus socios comerciales, creó MITASA Logistics, una división enfocada en atender la necesidad por sistemas de manejo de materiales y almacenamiento que permitan optimizar los espacios y mejorar la productividad de los procesos.

Hoy MITASA Logistics destaca por el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones para el manejo y almacenamiento de materiales como racks dinámicos, canastas plásticas y metálicas, carros metálicos, tarimas ultraplallets y One way, entre otros.

Según explicó Kimberly Sanabria, representante de MITASA, con el objetivo de ofrecer una solución de calidad, la compañía fabrica sus productos  en plantas propias en China y en Costa Rica. Actualmente, sus soluciones están posicionadas en grandes empresas en Suramérica, México y Centroamérica.

La compañía cuenta con un equipo de ingenieros especializados en sistemas de manejo que trabajan junto con el cliente para hacer un diseño a la medida.

“Nuestra idea es seguir creciendo en nuestra presencia en el mercado latinoamericano y desarrollo de nuevos productos para el manejo de materiales”, comentó Manuel Cerdas, portavoz de la empresa.