RatecsaGracias a la experiencia de casi 20 años en el mercado, Representaciones Agropecuarias Técnicas de Centroamérica S.A. (RATECSA), se ha convertido en una empresa líder en la venta de insumos tecnológicos para el control de plagas en el país.

La empresa ha demostrado un fiel compromiso por facilitar al mercado costarricense productos originales de alta calidad y de empresas multinacionales de gran renombre a nivel mundial, como lo son: FMC, MGK, BASF, BEQUISA, LIPHATECH, Equipos PULSFOG y CLARK MOSQUITO.

Además, se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado, diagnóstico y asesoramiento técnico, según la normativa AIB Internacional para la implementación completa del Manejo Integrado de Plagas.

De esta forma, RATECSA se enfoca en capacitaciones y certificaciones acerca del Manejo Integrado de Plagas, métodos de aplicación, formulaciones de insecticidas, equipos de protección, resistencia de plaguicidas, plagas que afectan a la industria alimentaria, pecuaria y urbana.

“Vinimos a introducir los insumos necesarios para el manejo integrado de plagas y roedores con base en la ciencia, en el beneficio económico y la transferencia de tecnología para el desarrollo de Costa Rica”, comentó Reynier Ramírez, gerente general.

RATECSA se ha preocupado por cumplir los parámetros medioambientales, salud ocupacional y legislación nacional, y ha logrado establecerse en el mercado gracias a la experiencia, trabajo y esfuerzo de cada uno de sus colaboradores, quienes se han esmerado porque la compañía crezca y mejore sus números anualmente.

Los planes para el futuro no cesan para la compañía, sus bríos de expansión están más “fuertes que nunca”, según comentó Ramírez, pues con base en el éxito que ha tenido la empresa durante casi 20 años en el mercado nacional, se ha promovido una fuerte presión por los diferentes socios comerciales para que RATECSA llegue a satisfacer las necesidades a nivel regional en el área de Centroamérica y el Caribe.

 Para más información comunicarse a info@ratecsa.com / 2434-2211 / 2434-2212