Resinplast

Dedicada a la producción de envolturas flexibles y etiquetas Resinplast Costa Rica se ha logrado consolidar como una empresa líder que ofrece calidad en sus productos y servicio óptimo entre sus clientes en Centroamérica, El Caribe y Estados Unidos,

Desde hace ocho años la empresa ha destacado en la fabricación de estructuras monocapa, laminaciones, trilaminaciones, extrusiones en polietileno y especialidades.

Cuenta con equipos de última generación para la impresión, laminación y corte, los cuales trabajan exitosamente para una gran diversidad de productos, lo que es una ventaja para todos sus clientes que quieran innovar en sus empaques.

Durante el proceso de cada producto, la empresa destina un equipo de profesionales dedicados a darle un seguimiento completo, por lo que sus clientes tienen la seguridad de que recibirán un servicio que abarca mucho más que un acabado final de excelente impresión.

“Fabricamos empaques de alta calidad y utilizamos la mejor tecnología. Nuestro objetivo no solo es atender la presencia del producto en góndola, sino en enfocarnos en la integridad del producto que se empaca y por eso trabajamos con las mejores materias primas”, explicó Ana Casafont, gerente comercial.

Más información: www.resinplastcr.com