Kapoli

El mundo de los postres y la pastelería es la especialidad de Kapoli Boutique, una empresa que no solo se esmera por deleitar con los sabores tradicionales, sino que destaca en la innovación de mezclas diferentes y exóticas.

 Ejemplo de ello es la línea de cup cakes salados, donde uno de los preferidos es el de sabor a brócoli, y otros como sangría, mojito, y el de melocotón con chile picante. Adicionalmente, elaboran postres libres de gluten y lácteos.

 Todas las innovaciones están lideradas por la chef Adriana Jacobo, quien ha estudiado en diferentes países además del nuestro, como en Francia, Canadá y El Salvador, y constantemente se está capacitando en las últimas novedades del sector pastelero.

Según comentó Andrea Jacobo, representante de la empresa, toda esta oferta de productos se trabaja a través de eventos y encargos individuales, pero se vende al público en su propio negocio, ubicado en Curridabat.

“Nuestro propósito es expandirnos, y poder colocar nuestros queques y postres en los supermercados más reconocidos del país”, añadió.

Para Kapoli Boutique el cliente es lo más importante, por lo que su servicio es dedicado, comprometido, y siempre buscando la flexibilidad para satisfacer los deseos de cada cliente, conforme sus necesidades de presupuesto.