Labels

La apariencia y practicidad son elementos de suma importancia en un empaque, especialmente para la industria de alimentos y bebidas, en la que las nuevas tendencias de los consumidores buscan cada vez  más y    mejores experiencias de consumo.

 La empresa Labels, con más de 10 años de experiencia trabajando en etiquetas y empaque flexible, tiene claro esta relevancia, y por ello con tecnología de punta y en alianza con los mejores proveedores internacionales brinda un producto y servicio que logra un impacto en las marcas, bajo los estándares de la certificación ISO 9001-2008.

 Gracias a ello, recientemente la empresa ocupó el liderazgo como único proveedor en Centroamérica y varios países de Suramérica y El Caribe en la promoción “Coca Cola Nombres”, mediante el uso de la tecnología digital con data variable y flexografía bajo un solo techo.

 La empresa ofrece etiquetas y empaques flexibles elaborados con dos o más capas de BOPP (blanco, metalizado, transparente y otros materiales); etiquetas monocapa elaboradas por una sola película de polipropileno y recubiertas con barniz protector; y etiquetas termo-encogibles de mediano y alto encogimiento. Adicionalmente, también trabaja la etiqueta según un envase en particular.

 De esta forma se pueden ver aplicaciones como en etiquetas adhesivas para cualquier superficie del envase ya sea en papel o películas, también las hay cilíndricas que se enrollan por completo a la curva del envase, o bien, en sellos de seguridad en tapas de botellas.

 De acuerdo con Xiomara Robles, Directora Comercial de Costa Rica y Nicaragua, la empresa destaca debido a la eficiencia en la respuesta a los pedidos, al trabajo 24/7 y a la versatilidad de  sus productos.

 “Además de nuestra gran experiencia en el mercado y gran tecnología somos una empresa de servicio, que trabaja de la mano de nuestros clientes, brindándoles verdaderas soluciones”, manifestó Robles.