Europa. “KIDI Bites” se llama el nuevo suplemento omega-3 que lanzó Anlit en forma de pez y sabor a chocolate que cuenta con una alta concentración de DHA y EPA (90 mg EPA, 60 mg DHA) y con 150 mg de ácidos grasos omega-3 por unidad.
El producto rompe la brecha en sabor entre los suplementos de omega-3 y los alimentos funncionales que contienen ácidos grasos de omega-3, ya que Anlit desarrolló un sistema de transporte único que puede enmascarar el sabor y el olor a pescado y proporcionar un sabor a caramelo con una textura similar al chocolate.
El producto rompe la brecha en sabor entre los suplementos de omega-3 y los alimentos funcionales que contienen ácidos grasos de omega-3, ya que Anlit desarrolló un sistema de transporte único que puede enmascarar el sabor y el olor a pescado y proporcionar un sabor a caramelo con una textura similar al chocolate.
KIDI Bites es libre de grasas trans, a base de ingredientes simples y naturales y no contiene conservantes ni colorantes. Las unidades individuales se empacan en envases blíster sellados para una completa seguridad y comodidad.
Fuente: www.foodnewslatam.com