Suplemento omega chocolateEuropa.  “KIDI  Bites”  se  llama   el nuevo suplemento omega-3 que lanzó Anlit en forma de pez y sabor a chocolate que cuenta con una alta concentración de DHA  y  EPA  (90  mg  EPA,  60   mg DHA) y con 150 mg de ácidos grasos omega-3 por unidad.

El producto rompe la brecha en sabor    entre  los  suplementos de omega-3 y los alimentos funncionales que contienen ácidos grasos de omega-3, ya que Anlit desarrolló un sistema de transporte único que puede enmascarar el sabor y el olor a pescado y proporcionar un sabor a caramelo con una textura similar al chocolate.

El producto rompe la brecha en sabor     entre  los  suplementos   de omega-3 y los alimentos funcionales  que  contienen ácidos grasos de omega-3, ya que Anlit desarrolló un sistema de transporte único que puede enmascarar el sabor y el olor a pescado y proporcionar un sabor a  caramelo con una textura similar al chocolate.

KIDI Bites es libre de grasas trans, a base   de   ingredientes   simples   y naturales y no contiene conservantes ni colorantes. Las unidades individuales se empacan en envases blíster sellados para una completa seguridad y comodidad.

Fuente: www.foodnewslatam.com