manuliArgentina. Con  el  objetivo  de  preservar la calidad de los alimentos y aumentar la seguridad de los productos para consumo humano, Manuli Stretch lanzó al mercado Manfood®.

Consiste en un Film de Polietileno Extensible (PE), el cual es completamente reciclable y está pensado específicamente para el embalaje alimenticio. Tiene un contenido de metales pesados decididamente inferior a los límites establecidos por la Directiva Europea 94/62/CE (100mg/kg), ofreciendo al consumidor la máxima garantía de seguridad.

Tiene un peso específico de 0,92 kg/cm3, lo que lo hace ser más liviano que los filmes tradicionales con la misma cantidad de metros lineales. Esto se traduce en un impacto ambiental reducido, así como en una disminución de los costos de empaquetado.

La extensibilidad y adhesividad, su comportamiento anticondensación, transparencia y brillantez, lo hacen una solución ideal de embalaje para la correcta conservación de los alimentos y la utilización, también, en alimentos con un elevado contenido de grasas.

Fuente:  www.alimentacion.enfasis.com