Cuando se trata de vender un alimento o una bebida, no se trata solo de la calidad y sabor del contenido, la apariencia de su empaque cumple un rol importante. Es por eso que contar con un aliado estratégico es trascendental para toda industria.

Empaques Universal S.A., empresa constituida con capital costarricense y fundada en 1980, es un ejemplo de ello. Esta empresa compañía manufactura la transformación de polietilenos desde su extrusión y trabaja la impresión flexográfica de banda ancha, hasta su conversión final según sea el requerimiento de los clientes.

Gracias a su servicio personalizado logró convertirse en el socio comercial que requieren sus clientes, trabajando conjuntamente en alianzas estratégicas, en beneficio de ambas partes, de la mano con una fuerte inversión de capital para la compra de maquinaria de última tecnología.

“La fuerte inversión en tecnología, capacitación, el servicio pre y post venta aunado al aporte de nuestros colaboradores en los procesos productivos, han convertido a Empaques Universal S.A., en ese socio comercial que los compradores de material de Empaques Flexibles requieren para satisfacer sus necesidades de empaque, lo cual conlleva una gran responsabilidad”, comentó Hellen Camacho, gerente de Mercadeo y Ventas.

Este esfuerzo ha sido recompensado con premiaciones tanto a nivel nacional como internacional, por medio de la Asociación Salvadoreña del Plástico (Asiplastic).

En el futuro, la empresa seguirá orientada a las necesidades del mercado y sus clientes, en búsqueda de mejores soluciones de empaque, “así como para lograr incursionar en mercados en los cuales todavía no se ha podido ingresar”, comentó Jorge Carrillo, gerente general.

Más información: www.empaquesuniversal.com Tel. 2438-0525