El mundo de las palomitas y maníes recién preparados es el que dio origen a Marcovi Snack, una marca joven que nació en el 2016 en Alajuela, y ya tiene entre sus planes dar un salto al empaquetado de sus productos para comercializar a toda la Gran Área Metropolitana (GAM).

Entre los productos que ofrece la marca están las palomitas artesanales de sabores variados como: caramelo, cereza, piña colada, banano, chicle, manzana verde, uva, frambuesa y sabores mixtos. También las saladas, tocino, jalapeño, barbacoa, limón con sal, queso cheddar, salsa ranch y cebollino.

Por otro lado, Marcovi también cuenta con una rama de sabores de maní, que van desde el tradicional garapiñado, salado y mixto, a más recientes a nuevos sabores como tocino, queso cheddar, crema con cebolla, barbacoa, chile, salsa ranch y limón con sal.

Todos estos productos se caracterizan por ser frescos, y se pueden adquirir en los puntos de venta de MARCOVI SNACK en Alajuela y Puntarenas, así como en las cadenas de tiendas de CONFITICOS, en Liberia y
Pérez Zeledón.

‘’Buscamos ofrecer un producto accesible, fresco y de buena calidad, que el cliente pueda comprobar en
el momento de su compra’’, explicó Marco Castro, gerente de Marcovi.

Esta microempresa trabaja según lo que requiera el cliente, ya sea a nivel minorista como también a través de la preparación de pedidos mayoristas.

Dentro de los planes a futuro, la empresa colocará sus urnas de calor en los puntos de venta de CONFITICOS Santa Cruz y Confiticos San José durante el 2018.

También planea ofrecer al cliente una presentación del producto ya empacado ya que se expandirá a nivel de la GAM.