Cuando se trata de productos refrigerados  o congelados, el tema del transporte y distribución adquiere especial relevancia en los fabricantes de alimentos y bebidas. SLE Servicios Frigoríficos, es una compañía que brinda servicios de almacenamiento y distribución para productos refrigerados y congelados,  cuyos principales clientes son empresas productoras, importadoras y distribuidoras de mariscos, carnes, frutas, pulpas, verduras y lácteos.

Por esa razón, conoce muy bien las necesidades específicas que requiere el sector alimentario. Su principal objetivo es ofrecer un servicio logístico integral, incluyendo los servicios de almacenamiento, administración del inventario, distribución local, servicios de valor agregado y servicios técnicos en refrigeración comercial e industrial.

Entre las principales ventajas con que cuenta la empresa es la generación propia de electricidad, lo cual permite minimizar los costos de operación y competir con los principales competidores del país. Además, cuenta con  personal calificado en BPM y HACCP, así como una certificación en FSSC22000, garantizando la inocuidad en el proceso para el cliente.

Actualmente, se tienen para alquiler dos cámaras de congelación con capacidad de 40 000 kilos y una cámara de refrigeración con capacidad 20 000 kilos. En un plazo corto, se proyecta la construcción de más cámaras. Además, brindan los servicios de distribución en todo el país, con transportes refrigerados y secos, también incluyen cajas Isotérmicas para transportar productos refrigerados y congelados, lo cual permite optimizar los costos en la cadena de distribución.

“Nuestra visión es convertirnos en un socio logístico estratégico para empresas de alimentos refrigerados y congelados que requieran enfocarse al crecimiento de su negocio y minimizar su costo logístico. Nuestro servicio es personalizado en un horario de atención 24/7”, informó el Ing. Jose M. Fernández, Director de Logística.

SLE Servicios Frigoríficos se ubica estratégicamente en Naranjo de Alajuela, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el cual funciona como un Centro de Acopio, ideal para clientes de Guanacaste, Puntarenas, San Ramón, San Carlos, Alajuela, Heredia y San José.

Más información:
Tel. 22320532 o 8882 6406, correo: slesoluciones.cr@gmail.com. Web: www.sleserviciosfrigorificos.com