El aseguramiento de la calidad en los procesos productivos es un tema de suma importancia en las empresas de alimentos y bebidas.

TECNIBANDAS S.A., una empresa dedicada exclusivamente a bandas transportadoras y productos afines, conoce bien esta necesidad industrial, por eso ofrece la línea HP, fabricada y patentada específicamente para satisfacer los estándares del sistema HACCP.

La empresa nació hace quince años con el objetivo de solventar la necesidad de atención inmediata y personalizada, con productos de alta calidad y con aplicaciones específicas para cada proceso. Hoy ofrece una amplia variedad de productos, como fajas dentadas, de transmisión y especiales, teflones y láminas siliconadas, correas, mallas, cangilones, pegas mecánicas y bandas modulares.

Dentro de las ventajas de TECNIBANDAS es que cuenta con una amplia gama de materiales en stock para cubrir las necesidades y presupuesto de cada cliente.

Las bandas son elaboradas a la medida y de acuerdo con cada aplicación específica; además de que posee variedad y cantidad de equipo para troquelado y vulcanizado de bandas, las cuales pueden ser confeccionadas en sus propias instalaciones o en sitio, dependiendo del requerimiento.

Asimismo, cuenta con la representación exclusiva de la fábrica italiana Chiorino para Costa Rica, Nicaragua y Panamá, además de tener otros proyectos de expansión a todo Centroamérica y El Caribe. Actualmente distribuyen productos afines de otras marcas de prestigio como Scanbelt, Maxi Lift, Megadyne Group y Flexco.

“Nuestro objetivo es ser aliados comerciales siendo parte de la solución cuando las industrias tienen situaciones inesperadas, se brinda asesoría y se buscan soluciones reales para resolver la necesidad del cliente”, explicó Ericka Cascante, representante de la compañía.

TECNIBANDAS S.A. apuesta a la calidad con bandas elaboradas bajo estrictos estándares europeos y productos de primera calidad con la visión de contribuir en el desarrollo de sistemas productivos de primer mundo.

Cuenta con asesores de más treinta años de experiencia en el mercado y equipo técnico altamente capacitado con nuestro programa de mejora continua.

Recientemente, la empresa inició el desarrollo de un proyecto amigable con el ambiente en conjunto con los clientes, en el que se recolectan las bandas transportadoras que han acabado su vida útil, para luego procesarlas y reutilizar el material en otros fines.

El principal proyecto que tiene la empresa para el corto plazo es la inversión en equipo de alta tecnología para brindar nuevas alternativas de procesos que actualmente no están disponibles en América Latina.

Más información: 2233-4894 / 6069-9340. contacto@tecnibandas.co.cr www.tecnibandas.co.cr