Contar con más de 30 años de experiencia en la industria de envase y empaque mediante la venta de equipos, fluidos y repuestos, le ha permitido a FDC entender las necesidades de sus clientes, entre los que destacan los industriales de alimentos y bebidas.

A través de sus oficinas en Panamá, Costa Rica y El Salvador, FDC brinda soporte técnico y venta local de equipos, fluidos y repuestos fabricados por Videojet Tecnologies Inc. de Estados Unidos, además atiende soluciones de ingeniería de empaque con líneas asociadas tales como: Peerless Food, Lixis, Perfor, Ketan, Campbell Wrapper, y otras.

Una de las ventajas de FDC es que ofrece un servicio 24/7 técnico certificado, en el que asesora a sus clientes en la elección de las soluciones que mejor se ajusten a sus necesidades, así como para cumplir con las normas internacionales de envase y empaque de sus productos. Precisamente, dado que FDC considera a su recurso humano como un elemento sumamente diferenciador, frecuentemente invierte en la formación, capacitación y educación de sus colaboradores.

En FDC también es muy importante la responsabilidad ambiental y la sostenibilidad, por eso cuentan con programas para la recolección de desechos, y con regularidad se imparten charlas educativas dentro de la empresa orientadas a minimizar el impacto al medio ambiente.

“FDC es una empresa que cree en el desarrollo de un país cumpliendo con metas y objetivos basados en la sostenibilidad de medio ambiente y calidad en soluciones totales que cumplan con las necesidades de nuestros clientes. Desarrollando un grupo de colaboradores profesionales comprometidos con la empresa y nuestros clientes que trasladen soluciones específicas con la finalidad de reducir costos operativos y mejoramiento de la productividad para enfrentar retos de las empresas nacionales e internacionales”, comentó Stephanie Castagnet, Gerente de Mercadeo.

Con el constante cambio en la tecnología y la industria, más el reto económico que vive el país, “nos complace poder ofrecer productos y servicios con el más alto desarrollo en busca de mejorar el rendimiento en toda cadena de producción”, concluyó Castagnet. Más información en www.fdcsales.com

     FDC brinda:

  • Asesoría y venta local de equipos.
  • Inventario local de equipos, fluidos y repuestos para entrega inmediata.
  • Servicio técnico certificado 24/7.
  • Programas de capacitación operativa y técnica.
  • Programa de mantenimiento anual.
  • Programas de recolección de productos peligrosos sin costo alguno.
  • Visitas de cortesía.