Hace aproximadamente 10 años nació Imporquim como una empresa dedicada a la venta de materias primas y la distribución de especialidades, acompañadas de equipo técnico en el desarrollo de productos y en asesorías.

Según Elizabeth Morales, gerente comercial para Costa Rica, “la asesoría y el acompañamiento que le brindamos a los clientes por medio de nuestros expertos y técnicos es lo que nos diferencia de la competencia, además del apoyo de nuestros fabricantes”.

La empresa brinda sus servicios en las diversas industrias, tales como la alimentaria, farmacéutica, cosmética, agrícola, plásticos, hules y construcción.

“Los principales valores de nuestra empresa son: integridad, respeto, trabajo en equipo, enfoque en el cliente, emprendimiento e innovación. Con ellos pretendemos contribuir con el desarrollo de la industria Centroamérica y del Caribe, llevando materias primas innovadoras y de la mejor calidad que permitan incrementar la productividad, reducir costos y mejorar los procesos de manufactura de nuestros clientes”, aseguró Morales.

Imporquim busca convertirse en un canal confiable para sus proveedores y que estos tengan una fuerte presencia posicionando sus productos a través de un adecuado servicio técnico y comercial.

“Nuestra meta es llegar a ser el más confiable suplidor de especialidades químicas y superar las expectativas de nuestros clientes en calidad, precio, rapidez de entrega, eficiente servicio y soporte técnico especializado”, finalizó la gerente.

Contacto:
Teléfono: 2443 0055
Email: info@imporquim.com, hsolis@imporquim.com, jsobalvarro@imporquim.com
Persona de contacto: Jessica Sobalvarro, Héctor Solís Ruíz
Web: http://imporquim.com/