Los banquetes se miden por las delicias que tenga la mesa y por la gente que las disfruta. Por eso, Delika by Gourmet Imports, que este año celebra 15 años, ofreció por tercera ocasión una feria denominada The Food & Wine Show 2018, donde presentaron las novedades para degustar la gran variedad y calidad de delicatesen que importan de diferentes países del mundo.

Para esta actividad, realizada el pasado 12 de junio invitaron exclusivamente a sus clientes vinculados al sector de la gastronomía, quienes tuvieron la oportunidad de degustar diversos productos Premium, como carnes, frutos del mar, pastas, fiambres, quesos, embutidos libres de gluten, panes y repostería fina, así como vinos y cervezas cuidadosamente seleccionados de Europa, Estados Unidos, Sudamérica y Costa Rica.

Según Jürgen Mormels, CEO de Delika, este evento también ofreció la oportunidad para que los asistentes pudieran aprovechar las diferentes charlas que se programaron durante el día, como: “Tendencia en categoría de vinos en los Estados Unidos” presentado por Gallo Winery, “Eficientice sus procesos de cocina con insumos Hormel” y “Valle del Maipo y su impacto en vinos”, impartida por el Viñedo Chocalán.

Toda la actividad resultó exitosa, y una gran oportunidad para que los clientes de Delika pudieran unirse a la celebración.

Desde hace 15 años Delika by Gourmet Imports ha refinado el paladar del costarricense y revolucionado la gastronomía en el país con productos gourmet, cortes y especialidades en carnes, pescados, mariscos, cordero, pato, quesos, embutidos, repostería fina, panes, vinos y otros productos que precisamente importa de varios países.

A la celebración de Delika, se suman otras dos celebraciones: 25 años del Hotel Jade y 20 años del Restaurante Jürgen´s. Estos tres negocios son actualmente manejadas por la Familia Mormels, quien desde hace 45 años se instaló en Costa Rica para ofrecer alternativas gourmet al mercado gastronómico nacional.

Más información: 2239 1019 https://www.facebook.com /delikacr