Si su empresa anda en búsqueda de ahorrar de una manera confiable, así como asegurarse que cada instalación sea hecha con dedicación y altos estándares ingenieriles, Hi Power es su mejor opción.

“Nuestra empresa de ingeniería se dedica mayormente a la instalación de energías renovables e instalaciones electromecánicas. Buscamos abastecer el mercado tanto  costarricense como centroamericano con energía renovable”, mencionó.

Federico Varela, gerente de Mercadeo y Ventas. La compañía cuenta con gran variedad de servicios, entre los que destacan: sistemas solares, incluidos los independientes, respaldo eléctrico con baterías, recorte de picos, calentadores solares, aires acondicionados, plantas solares a gran escala, energía para telecomunicaciones, soluciones para compañías eléctricas, asesorías de ahorro energético y baterías.

Hi Power pretende fomentar en sus clientes iniciativas hacia la sostenibilidad mediante la generación de energías más limpias y económicas.

“Pretendemos la modernidad de las redes eléctricas dirigidas hacia las energías renovables mediante un trato personalizado para nuestros clientes con ingenieros certificados en Estados Unidos como NABCEP”, agregó Varela.

Contacto: Teléfono: 2268-4990/4000-4990. Fax: 2268-4928. Email: fvurbizo@hipowercr.com
mvarela@hipowercr.com- Persona de contacto: Federico Varela-Marco Varela – Web: www.hipowercr.com