Desde su creación, en 2004, la empresa Pro Clean inició innovando con servicios que en el país aún no existían como lo eran la limpieza profunda de pisos cerámicos, restauración de fraguas y purificadores de ambientes.

Con el paso de los años se han convertido en líderes a nivel nacional en limpieza profesional y profunda mediante un servicio de calidad que facilita a los clientes un ambiente seguro y sano a un precio accesible.

“Nuestra meta es llegar a ser una empresa líder y en continuo crecimiento, que se  diferencie y proporcione una calidad de servicio excelente a sus clientes y, a la vez, hacer una contribución positiva en la calidad de vida de la sociedad”, comentó el gerente de Operaciones, Carlos Avendaño.

Pro Clean ofrece servicios diversos, ya sea para hogares, comercios o industrias. Entre los servicios de limpieza que brinda, están: limpieza de alfombras, tapetes, muebles, limpieza de paneles, colchones, vehículos, aviones, yates, así como tratamiento de manchas, pulido de pisos y además dan servicios profesionales de recoloramiento y sellado de pisos y  fraguas.

“Nos diferencia de la competencia la asesoría con el cliente, el ir de la mano con él y brindarle un servicio garantizado donde nuestros técnicos son certificados por la empresa, tenemos certificación del IECRC de Estados Unidos en todas las ramas de limpieza, y nuestras máquinas también están certificadas. Al final, nuestro cliente cuenta con un respaldo y un informe del servicio brindado”, mencionó Avendaño.

Contacto: Teléfono: 8834-3794/2234-4441

Email: info@procleancr.com pacuna@procleancr.com

Persona de contacto:   Paola Acuña Serrano Web: http://www.procleancr.com/