Cuando se trata de mantenimiento, las empresas, especialmente las pymes, tienen un reto al frente que no siempre termina de la mejor manera. La empresa Yored S.A., con más de nueve años de experiencia, se ha dedicado precisamente a especializarse en el mantenimiento industrial, a fin de poder atender adecuadamente las necesidades de las empresas.

Tras más de 9 años de experiencia, Yored S.A. ha brindado servicios en fontanería, construcción y remodelación, con un especial énfasis en electricidad. Algunos de ellos son: mantenimiento de bombas de agua, servicio técnico especializado, iluminación, remodelaciones, cableado estructurado.

“En ocasiones a las empresas e instituciones les resulta muy encarecedor contar con personal técnico que cubra todas las opciones de servicios de mantenimiento, los cuales pueden adquirirlos en un solo proveedor. Lamentablemente, en el país se da la situación de que muchos constructores realizan trabajos en electricidad, sin tener los conocimientos técnicos adecuados. En Yored estamos enfocados en ser un aliado técnico de nuestros clientes”, manifestó Edward Alpízar, propietario.

Contacto:
Teléfono: 8742-9861/8531-5983
Email: yoredsa@gmail.com
Persona de contacto:
Yorleny Alfaro Chacón,
Edward Alpízar