Cuando se trata de materias primas, es de suma importancia contar con proveedores que brinden calidad e innovación, especialmente en la industria alimentaria, donde cada día el mercado demanda más y mejores productos.

La empresa Proquimco (Productos Químicos y Cosméticos) conoce de primera mano la industria alimentaria y desde hace más de 30 años le ofrece materias primas tanto al mercado nacional, como el regional.

Proquimco es una empresa del Grupo Font que, además de brindar productos de calidad a precios competitivos y marcas de respaldo, se esfuerza en mantener relaciones de valor con sus clientes. Actualmente, la empresa es líder en la distribución de sílicas.

Su mejor recurso es la estructura del equipo humano con el que cuenta, ya que se esmera en la satisfacción de sus clientes, y tiene a disposición las herramientas para procesar información valiosa para dar seguimiento a los clientes.

“Tenemos la experiencia y la infraestructura para crear vínculos comerciales fuertes a todo nivel apoyados en la visión de abrir nuevas ventanas de comercio con nuestros clientes. Como parte del Grupo Font operamos para vincular el éxito de la mano con el crecimiento constante, producto de nuestro compromiso con la calidad, servicio y precios competentes”, expresó Lawrence Fernández, gerente comercial de Proquimco.

De la mano de su fundador, el Sr. Mario Font, la empresa mantiene el camino de hace casi 40 años, el cual se caraterizó por ser visionario. “Hoy despertamos a la luz de una era de avanzada tecnología y miramos con mucho entusiasmo hacia el futuro, creemos en nosotros, en el legado de nuestro pasado y confiamos en seguir haciendo mejor las cosas para seguir siendo una herramienta de valor y apreciada por nuestros clientes”, puntualizó Fernández.

Dentro de los planes a futuro, la empresa espera expandir el portafolio de productos con materias especializadas e innovadoras que provoquen cambios de primacía al mercado enfocado en la producción de alimentos.