Kerry es una empresa que desde 1972 se encuentra colaborando en la forma y el crecimiento de la industria mundial de alimentos, con innovaciones para ayudar a los consumidores a vivir, sentirse y comer mejor.

Una de las principales características de la empresa es que no solo brinda un ingrediente sino una solución completa, de ahí que se encuentre lanzando una plataforma de sazonadores inspirados en sabores auténticos. Por ejemplo, utilizó un pollo caribeño como sazonador de papas.

También cuenta con una plataforma de tecnologías enfocadas en etiqueta limpia para panadería y bebidas, y con ingredientes fermentados y funcionales. La solución completa, a la que apuesta Kerry va dirigida para que no cambie el sabor del producto, por ejemplo, si se quiere un snack bajo en sodio, la empresa puede preparar un sazonador con una percepción rica del sabor, y en el caso de un embutido puede colaborar con ingredientes y sabores naturales para dar toda la solución completa y darle esa experiencia al consumidor.