Un novedoso espacio llamado “Speaker Corner” tuvo lugar en el Summit Ingredients 2018, el cual resultó una innovación en dicho evento realizado por la Cámara Costarricense de la Industria Alimentaria ( CACIA ) el pasado 23 de octubre en San José Costa Rica.

El evento, el cual albergó a 16 expositores proveedores del sector de la industria de alimentos y bebidas y contó con conferencistas en temas de ingredientes y etiqueta limpia, incursionó en un formato diferente el cual mantuvo a los asistentes atentos a las diferentes novedades.

Se trata de un espacio cuyo formato consistió en brindar una entrevista a cada expositor del evento, con la particularidad de que dicha intervención se escuchaba de manera instantánea en los altavoces del auditorio del evento. De esta manera, todos los asistentes pudieron escuchar las principales novedades de los expositores, sin moverse de sus asientos.
Esta herramienta fue sumamente valiosa para las marcas expositoras, dado que constituyó una forma práctica para darse a conocer, además de que resultó ser un formato que brindó dinamismo y espontaneidad al evento.

Redes sociales activas. El Speaker Corner también sirvió como escenario ideal para crear contenido comercial y de calidad para difundir en las redes sociales. Durante las entrevistas se pudieron hacer grabaciones y transmisiones en vivo, las cuales se publicaron en la página de Facebook oficial de CACIA, la cual cuenta con más de 10 mil seguidores.

Este nuevo formato brindó la posibilidad de llevar el Summit y sus participantes más allá de un edificio, y con ello brindar la posibilidad de que quedara un registro online de lo ocurrido. La incorporación de este formato es parte de los esfuerzos por innovar en todos los servicios que brinda CACIA, como lo son los eventos. Todo lo anterior, siempre en la búsqueda de dar valor agregado a los asociados y de brindar más y mejores plataformas al consumidor actual.