Con la promesa de ofrecer empaques compostables, la empresa 2050, de la mano de su gerente José Rafael González Méndez, inició su labor de investigación y desarrollo. Hace un año ya que empezó con la producción de dichos empaques.

Este resultado se dio gracias al esfuerzo, desde hace cinco años, de González, quien se dedicó a investigar nuevas opciones de empaques para ofrecer en el mercado.

Hoy, esta empresa brinda la opción de sustituir cualquier material o plástico flexible por su componente compostable. Asimismo, se alinean a todas las regulaciones que vienen en un futuro en los plásticos de un solo uso.

«Nosotros hacemos que una empresa se diferencie en temas de mercadeo y corporativamente, porque logramos que sus productos estén empacados con una materia más sostenible y acorde con lo que necesita del planeta», explicó González.

En este momento, 2050 ya está comercializando ensaladas en este tipo de empaques en los principales mercados del país (AutoMercado, PriceSmart y El Rey) y en Panamá.

 Más información: 87199665