En todo momento, pero en especial en tiempos de pandemia, garantizar y garantizarse entregas seguras es clave tanto para el cliente como para el negocio.  Esto bien lo sabe la nueva aplicación Nosh, un startup de impacto 100% costarricense que recién sale al mercado nacional.

Nosh es una plataforma para entregas o para recoger en el sitio, según la elección.

Ofrece dos grandes ventajas: no se le cobra comisión al local y el repartidor gana el 100% de todas las entregas.

“En nuestro sitio web tenemos una calculadora gratuita en la cual el comercio puede ver cuánto se ahorra al evitar las altas tarifas de las otras plataformas de entrega. Conjuntamente, nuestra solución ofrece muchas maneras de que los comercios vendan en línea. Por ejemplo, los clientes que opten por el Plan Profesional tienen adicional a la aplicación una página web diseñada por Nosh, así como publicidad en redes. Otro beneficio es que por medio de Nosh pueden solicitar un repartidor para solucionar sus entregas”, comenta Fernando Velázquez, Gerente General de Nosh Costa Rica, quien a su vez dirige las firmas Orbitas Software Development y Orbitas Fast Food Services.

Además de restaurantes, pueden asociarse otros negocios como verdulerías, carnicerías y floristerías, entre otros.

Este emprendimiento esta conformado por un equipo multidisciplinario que busca facilitar la transformación digital y la innovación de todos los comercios, tanto emprendedores como productores y comercios establecidos.

“Nosh fue creado para ayudar a los comercios a conectarse en línea de manera rápida y fácil, con lo que podrán mantener relaciones directas con sus clientes. Estamos orgullosos de ayudar a emprendedores, pequeñas y medianas empresas del país para llevar lo mejor ¡de forma rápida y sin complicaciones! para que los clientes se queden en casa”, agrega Velázquez.

¿Cómo funciona?

Pedidos en línea ilimitados, sin comisiones bajo los siguientes planes y precios para escoger:

  • Plan Emprendedor por 24 dólares al mes, incluye un local
  • Plan Estándar por 49 dólares al mes, incluye hasta tres locales
  • Plan Profesional por 119 dólares al mes, incluye hasta 10 locales. Si lo paga por adelantado ya sea seis o doce meses, recibe un descuento.

El detalle exacto de cada uno de estos planes está disponible en https://www.noshcr.com/precios

Todos los planes incluyen 100% de protección de fraude con tarjetas de crédito y contracargos. También, se pueden aplicar impuestos de ventas.

La aplicación se puede descargar en Google Play o App Store. Para hacer el encargo, solo se crea una cuenta, se selecciona una dirección, se elige lo que se desea y luego se realiza el pedido desde la App.

Viste https://www.noshcr.com/