Con una oferta amplia, variada y deliciosa de comidas preparadas, postres y productos de panadería como hechos en casa, Auto Deli conquista paladares y se posiciona en el corazón de aquellos consumidores cada vez más interesados en opciones de consumo prácticas.

La marca insignia de la división industrial de Auto Mercado abarca gran cantidad de la oferta de comidas preparadas y productos de las panaderías disponibles en todos los Auto Mercados y Vindis, con más de 100 opciones para escoger.

Dentro del menú regular, los consumidores pueden encontrar alternativas de desayuno, almuerzo o cena, repostería, opciones para ocasiones especiales como postres y queques secos y una amplia gama de panes artesanales, rústicos de la más alta calidad.

De acuerdo con Guillermo Alonso, Gerente de Auto Deli, la oferta se amplía en distintos momentos del año, con menús de temporada pensados para ocasiones especiales como Día del Padre, Día de la Madre, Acción de Gracias, así como Navidad y fin de año.

“Durante dichas temporadas, lanzamos productos especiales por tiempo limitado y se ponen a disposición de los clientes algunos platillos que, con el tiempo, se han convertido en los favoritos de temporada. Por ejemplo, el puré de camote durante las fiestas de fin de año”, comentó.

Como parte de su proceso productivo detrás de cada receta y producto, en Auto Deli hay un equipo de investigación y desarrollo y chefs de la más alta calidad, pensando y diseñando nuevos platillos e innovaciones.

Seguridad alimentaria en todo proceso

Cada platillo se realiza con ingredientes frescos, de la más alta calidad y bajo estrictos estándares de inocuidad.

Auto Deli, como toda división de Auto Mercado, aplica en todos sus procesos la política Yo Soy Inocuidad 365, a través de la cual se incentiva y se vela por el cumplimiento de buenas prácticas de manufactura e inocuidad con todos los colaboradores, los 365 días del año. Dicha política, pretende que cada colaborador, desde su puesto de trabajo, sea un gestor de la inocuidad alimentaria.

Yo Soy Inocuidad 365 incluye capacitación, cumplimiento de estándares y su respectiva verificación. También, rendición de cuentas, lo cual permite cumplir con las exigencias legales del país y las de los clientes.

“Debido a la coyuntura actual, reforzamos esta política y hemos implementado refuerzos en el sistema de higienización y desinfección, por medio de tratamientos adicionales de asepsia por nebulización en distintas áreas de la planta”, comentó Alonso.

Se incrementaron y reforzaron las nebulizaciones con soluciones desinfectantes, el uso de luz UV y de ozono para zonas vulnerables por alto contacto que incluye la planta, oficinas y áreas comunes de los colaboradores. Además, se colocaron estaciones adicionales de lavado y desinfección de manos alrededor de las instalaciones lo que refuerza los lavados de manos rutinarios del personal y proveedores.

En acatamiento a los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud, se rotularon todos los protocolos de higiene, tos y estornudo, y se han revisado y acatado todas las recomendaciones establecidas por la Cámara Costarricense de Industria Alimentaria (CACIA)

Auto Deli nació en 2013 y se ha fortalecido, gracias a la confianza y preferencia de los consumidores. En la actualidad el menú regular se ofrece asimismo en la plataforma www.automercado.cr, la cual permite hacer pedidos con antelación. A su vez, este sitio es la opción para comprar y encargar los menús de temporada, cuando están disponibles.

http://automercado.cr