Hoy más que nunca ninguna profesión y actividad económica queda excluida de la importancia del dominio de una segunda lengua, especialmente del inglés, un idioma universal, considerado el más importante a nivel mundial, en el que se mueven las relaciones y los negocios.

La industria alimentaria también tiene el desafío de que sus colaboradores dominen el idioma inglés y Open English para empresas es el gran aliado, ya que acompaña a las áreas comprometidas en todo el proceso de aprendizaje de los alumnos, siendo el seguimiento de sus avances y el levantamiento de la data el factor clave en el éxito de sus programas y para ello, el trabajo en conjunto con recursos humanos es el factor determinante.

Una de sus grandes ventajas principalmente para las personas que trabajan, es que Open English no tiene horarios, pues el estudiante tendrá acceso 24/7 a su plataforma, así como acceso ilimitado a todo el material que en ella encontrará.

Las clases en vivo son cada 30 minutos, por lo que al día tendrá la oportunidad de acceder hasta a 48 clases que dictará un profesor nativo y certificado, junto a compañeros del mismo nivel de inglés o solo con un profesor si así lo desea.

Niveles

El curso tiene ocho niveles correlativos con los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) -dos niveles de Open English corresponden a un nivel del MCERL- y dentro de cada nivel se le exigirá avance en cantidad de clases en vivo, unidades gramaticales y ejercicios de práctica con foco en pronunciación y comprensión de lectura.

Una vez completos estos requisitos, se realizará una evaluación y certificación en caso de avanzar al próximo grado.
Siempre el estudiante comenzará su curso en el nivel asignado por el Placement Test, el cual medirá cuatro competencias claves en el manejo del idioma (gramática, comprensión, entre otros.)

La recomendación de Open English es que cada alumno pueda dedicar al menos cuatro horas a la semana, repartidas como él lo encuentre conveniente (de forma semanal, pues el proceso de aprendizaje debe ser continuo)

El que sigue esta sugerencia y comienza el curso en el primer nivel, debería completar su avance hasta el nivel ocho en el plazo de un año, partiendo de que, si dedica mayor tiempo, el progreso será más rápido.

Al finalizar el curso, obtendrá certificación de Inglés B2, es decir, tendrá conocimiento para mantener una conversación fluida sin necesidad de apoyarse en el idioma español y la comprensión general de textos técnicos complejos.

En caso de que el alumno no pudiera continuar el curso, la empresa puede solicitar que esa licencia sea reasignada a un nuevo estudiante, con esto tendrá un retorno de inversión del 100% respecto a la inversión realizada.

En Open English los métodos de pago pueden ser a través de transferencia internacional a su cuenta corporativa (Estados Unidos) o mediante pago en línea con tarjeta de crédito (corporativa o personal)

Trayectoria

Open English es la compañía N°1 a nivel mundial en enseñanza en línea, con más de 12 años de experiencia, siendo 750 mil alumnos quienes avalan su trayectoria. Su clave es ser un socio de recursos humanos en los procesos de capacitación y acompañar en el camino completo a los estudiantes y a la empresa.

La experiencia de su programa es la misma de alguien que viaja a Estados Unidos a aprender inglés a una institución de enseñanza, pero con los beneficios de la libertad de elegir sus horarios, omitir el desplazamiento asociado y los gastos.

Además, podrá conectarse desde cualquier dispositivo en línea para ingresar a una clase, ¡por lo que jamás habrá una excusa para no poder acceder! (smartphone, Tablet, PC, etc.)