GLB STORE by Importaciones Cava & Terroir S.R.L, es una importadora, distribuidora y tienda de vinos en línea, que nació como un emprendimiento durante un período de transición laboral de José Alberto Campos Aguilar y que hoy se consolida cada vez más.

Entre su cartera selecta de vinos, especialmente elegida para sus clientes, destacan dos bodegas con gran proyección social: Pandora y Finca del Marquesado.

Bodegas Pandora es una bodega española administrada y gestionada por mujeres, siendo un medio para reflejar en el mercado español el aporte de la mujer en el mercado vinícola y la elaboración de vinos de alta calidad. Está situada a escasos kilómetros de Rueda, municipio que le da nombre a su Denominación de Origen. Rodeada de viñedos y de campos castellanos, los 2 mil metros cuadrados de instalaciones se han construido bajo la premisa de elaborar vinos de máxima calidad.

Bodegas Finca del Marquesado, que pertenece a la familia Valdemar, consiste en un proyecto de biodiversidad, en el cual elaboran vinos de calidad sin el uso de químicos e insecticidas, reducen al mínimo el laboreo con vehículos disminuyendo la compactación del suelo, usan cubiertas vegetales entre las filas de viñedos y crean cercos vivos, corredores biológicos y mucho más con la filosofía de que las especies de animales y vegetales puedan convivir con la agricultura. Son vinos que protegen el medio ambiente, conviviendo el viñedo con la flora y la fauna natural y autóctona de la zona. Es una impresionante finca con viñedos de más de 35 años que gracias al esfuerzo y dedicación de la familia hoy se ha convertido en el origen de unos vinos tan únicos y especiales como ella.

Está ubicada en Rioja Oriental con más de 180 hectáreas con unas características excepcionales.

Los vinos de GLB STORE son ideales para eventos especiales, bodas, fiestas familiares y empresariales.

Más detalle sobre todos sus vinos en su página web: www.glbstore.com Facebook: https://www.facebook.com/glbstore.cr

Instagram: https://www.instagram.com/glbstorecr/

WhatsApp: (506) 8494-5958