Hoy los laboratorios de análisis de alimentos ya no se perciben como centros de gastos, sino más bien como partes integrales del portafolio total de la empresa.

Esto se debe a que, en la actualidad, invertir en laboratorios alimentarios empleando tecnologías avanzadas para resultados más rápidos, precisos y eficientes conduce a una rentabilidad de inversión significativa en la operación de las empresas alimentarias.

A ello, se suma que cada vez más los consumidores se preocupan por su salud, por lo que esperan que los productores de alimentos y bebidas elaboren productos saludables.

TECNO DIAGNÓSTICA propone soluciones completas que le ayudan a optimizar su laboratorio, desde la muestra hasta las decisiones, para operar más rápidamente con mayor eficiencia y precisión. Una empresa certificada ISO 9001 que le asegura un retorno de inversión seguro y eficiente. Además:

  • Menos tiempos de cuarentena- Menos gasto en bodegaje con una rápida y segura liberación
  • Cumplimiento de normativas internacionales (AOAC, AFNOR, RCA, OMA)
  • Resultados garantizados para el acceso de mercados como Estados Unidos y Europa
  • Respaldo de Servicio Técnico 24/7
  • Desarrollo de Aplicaciones seguras con especialistas trabajando para usted
  • Acceso a cursos on-line y presenciales para apoyo de técnicas, regulaciones internacionales y otros
  • Servicio de Work Flow para asegurar la eficiencia y eficacia de resultados

La rentabilidad de su inversión en el laboratorio de análisis de alimentos seguirá mejorando, ya que también se están desarrollando soluciones automáticas en los laboratorios. Esto representa una verdadera oportunidad financiera para la industria alimentaria.

Evitar los costos relacionados con el desgaste de productos deteriorados, el retiro de productos alterados y todas las operaciones administrativas, legales y comerciales asociadas constituyen un argumento real y cuantificable para justificar la inversión en un sistema de calidad robusto.  Las ganancias a corto y largo plazo son, por lo tanto, considerables.