Durante 72 años Distribuidora LARCE ha aportado al mercado costarricense equipos y sistemas industriales para la productividad de los procesos y en esta oportunidad pone a disposición de sus clientes productos específicamente para el sector alimenticio.

¿En qué procesos puede ayudarle Distribuidora LARCE?

 Etapa de Producción LARCE tiene una línea que se especializa en el tratado de producto fresco de frutas o verduras, por lo que cuenta con lavadoras de bines plásticos, etiquetado, secadoras, ceras para alargar la vida de las frutas y verduras, cortadoras y muchas más.

 Etapa de Procesamiento LARCE representa a prestigiosas marcas como APV y Waukesha Cherry-Burrel para bombas, válvulas, homogeneizadoras, intercambiadoras de calor y separadoras, entre otros.

 Etapa de Almacenamiento con todos los tipos de racks o estantería industriales para colocar de manera eficiente productos terminados, desde estantes para peso liviano hasta industriales para colocación de tarimas, así como los equipos para movilizar la carga desde carretillas hasta montacargas o apiladores.

LARCE sabe lo dinámica que es la industria alimenticia y por esta razón sus expertos visitan día a día a sus clientes alrededor del país y analizan los productos que venden y así les aconsejan el tipo de maquinaria o estantería que deberían usar para su operación.

Durante años ha formado un equipo de trabajo con más de 45 técnicos, quienes están capacitados para dar servicio post venta a todas sus líneas de productos.

Además, cuenta con los repuestos necesarios para que su maquinaria dure muchos años, por lo que su inversión será recuperada garantizándole un costo de operación más bajo.

Página web: www.dilarce.com
Central telefónica: (506) 2221-1100
Correo electrónico: mercadeo@dilarce.com
Dirección: San José, 125 metro este de las Piscinas de la Plaza Gonzalez
Viquez.