Tradicionalmente el servicio de reparación y mantenimiento de refrigeración industrial y aire acondicionado ha sido una labor desempeñada en su mayoría por hombres, sin embargo, dos mujeres sacan la casta y demuestran que, en este tema, el género no importa.

Fundada por Ana Raquel González Pastor (técnica) y Yensi Aguilar Solórzano (administrativa), Manos a la Obra nació en 2011 como una empresa comprometida en brindar un servicio de alta calidad, en el cual la satisfacción del cliente es lo primordial.

Estas dos emprendedoras tomaron los conocimientos adquiridos durante 18 años en el campo de refrigeración industrial, aires acondicionados, limpiezas profundas y electrodomésticos, para romper estereotipos y hacer la diferencia en todo el mercado nacional a través de su servicio.

A la fecha, la microempresa se ha abierto paso y poco a poco ha crecido de la mano de sus clientes, quienes muestran confianza en su trabajo, en lo que las emprendedoras califican un hecho “gracias a los buenos resultados que ellos mismos observan”.

Ambas emprendedoras han notado que las empresas alimentarias se están comprometiendo fielmente al sistema MPP (mantenimiento preventivo programado), pues conocen su importancia, tanto para sus equipos, como para la calidad e higiene de sus productos y la salud de sus colaboradores, debido a que la falla de muchas empresas se encuentra básicamente al pensar que los equipos no requieren de un mantenimiento de manera regular y esto a plazo hará que la inversión que tengan que hacer sea mucho mayor.

“En el mercado hay mujeres con mucho talento y valentía para emprender los retos del día a día en su campo laboral, y este campo no es la excepción, así que ofrecemos un servicio de alta calidad”, expresó Aguilar.

En el futuro, Manos a la Obra planea llevar sus servicios a más clientes, y desarrollar su empresa empleando más personas y generando al desarrollo del país.

 Si como empresa desean saber cómo implantar un programa de mantenimiento preventivo industrial a sus equipos, sin duda alguna en Manos a la Obra le ayudarán.

 Para más información contáctese con:  

Servicio al cliente: Yensi Aguilar Solórzano, Tel: +(506) 7113-6647. Servicio técnico: Ana Raquel González Pastor, Tel: +(506) 8320-2713. Oficina: 4702-6532 Correo: info.manosalaobra.stp15@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/manosalaobrastp/