Hacer uso de la innovación, el desarrollo y la investigación de las tecnologías de una manera más asertiva, es esencial para que las industrias satisfagan las nuevas demandas y tendencias de los consumidores.

La industria alimentaria no es la excepción. La tecnología en este campo abarca toda la cadena de suministro de alimentos, desde desarrolladores de semillas hasta agricultores, elevadores, logística, procesadores, distribuidores, minoristas y mucho más.

Es un mercado complejo que necesita alimentar el futuro de la población de la manera correcta, cuidando la sostenibilidad, el desarrollo social y la equidad del comercio.

La única huella que debería dejar el mercado de alimentos es progreso en las comunidades, salud y bienestar de los consumidores.

A GrowinCo le apasiona conectar toda la cadena de valor de este mercado con soluciones digitales pensando en un ecosistema en el que todas las empresas dependan unas de otras para crecer. Uno de sus objetivos internos es hacer que las comunidades prosperen al permitir tecnologías recién llegadas para alcanzar a los tomadores de decisiones correctos en la industria y minoristas.

Su informe Tech for Food Report surge como un proyecto piloto para el mapeo y análisis de la industria alimentaria de cara a continuar aportando nuevas herramientas que permitan un mejor análisis de tendencias del entorno de la industria.

Este informe trae artículos, entrevistas y contenido exclusivo de sus clientes y socios. Además, en esta edición, contendrá información estratégica sobre las tecnologías alimentarias brasileñas, mostrando la ubicación y categorización de cada uno de los desarrollos.

Con este material, GrowinCo tiene como propósito marcar el inicio del trabajo de mapeo de experiencia y construcción de contenido que contribuya a nuevos conocimientos y oportunidades sobre innovación alimentaria.

Disfrute de las oportunidades comerciales que se ofrecen en este informe: no hay restricción para acceder al reporte y es gratuito.

El link:

https://resources.growinco.com/lp-tech-for-food