Gracias a la amplia experiencia acumulada tras 52 años de existencia, Molinos de Costa Rica, se ha posicionado como la empresa líder en el sector de la industria alimentaria en lo que respecta al sector harinero en el país.

De acuerdo con Fernando Tortos, representante de la compañía, el compromiso de estar siempre a la vanguardia ha sido determinante para lograr adaptarse con éxito a los cambios y exigencias del mercado. “Trabajamos con tecnología de avanzada, con modernos sistemas y con excelentes canales de distribución”, afirmó.

Hoy Molinos de Costa Rica ofrece el servicio de venta de harinas, subproductos y premezclas, a granel o en saco. “Fabricamos directamente nuestras premezclas para toda la industria nacional y brindamos paquetes de productos complementarios, para que nuestros clientes encuentren todo en un solo proveedor”, explicó don Fernando Tortos.

Además, cuenta con su propia fuerza de ventas, la cual atiende a distribuidores panaderías, detallistas, supermercados e industrias. A la fecha ha logrado exitosamente consolidar sus marcas, tales como Harina Nacarina y Harina Flores.

Para Molinos de Costa Rica, uno de los esfuerzos más destacados que como empresa ha alcanzado es el relacionado con el aseguramiento de la calidad e inocuidad de sus productos, gracias a la obtención de certificaciones importantes: ISO 9001-2015 y FSSC 22000.

Gracias a estas certificaciones han logrado que sus clientes comprueben el compromiso de la empresa hacia sus sistemas de gestión, al tiempo que les ha permitido estandarizar procesos.

“Nuestra meta principal es la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes. Nos preocupamos todos los días por brindar productos de excelente calidad, a tiempo y con precios adecuados para la industria y mercado en general. Tratando de innovar con nuevas combinaciones de productos para satisfacer necesidades de nuestros clientes”, afirmó.

De acuerdo con don Fernando Tortos, la compañía trabaja enfocada en cumplir uno de sus objetivos, el cual es ampliar sus líneas de productos, así como su distribución en el territorio nacional.