Una etiqueta es clave para cualquier producto alimentario o de bebida, es por esa razón que, desde hace doce años, Promaq se dedica a brindar servicios de valor agregado en logística para empaques, etiquetado y operaciones.

Específicamente, la industria alimentaria ofrece empaques secundarios o promocionales, etiquetas de indicadores, traducción de la información de una etiqueta para presentarla en otros idiomas, servicio de mano de obra, entre otras opciones.

De acuerdo con José Pablo Rojas, director general, la ventaja de Promaq es que se enfoca en preparar el producto solicitado y que llegue al punto de venta según las expectativas del cliente, asimismo, se ajusta a la estrategia, ya sea por cantidad o por tiempo, y su producción se adapta a las necesidades del consumidor para abarcar su solicitud y brindar un servicio completo.

“En el 85% de nuestras operaciones nos dedicamos al servicio in house, donde se plantea la estrategia ganar-ganar, es decir, ofreciendo costos bajos para grandes volúmenes”, explicó Rojas.

Actualmente, la empresa cuenta con 115 operarios distribuidos en departamentos como: etiquetado, empaque, operarios para bodega, sistema de inventario y control de aduanas.

Más información al teléfono 2260-6205.