Reflex es una empresa familiar con 20 años de camino recorrido dedicada a la producción de empaques para productos alimenticios para la pequeña empresa.

Empaques para repostería, snacks, café, condimentos y componentes electrónicos son algunos de los ejemplos de lo que Reflex produce.

Especialmente se dedica a fabricar empaques a empresas que normalmente tienen dificultades de proveedores que les exigen cantidades mínimas de compra, lo cual no se ajusta a la dinámica de las pequeñas empresas.

“Uno de nuestros propósitos es apoyar a los emprendedores y a quienes se están iniciando en el mundo comercial, especialmente del sector alimentario”, expresó Alexis Hidalgo Vargas.

Para Hidalgo, participar en el Summit Publicidad y Marketing resultó de utilidad, pues les sirvió para que la compañía mejore en términos publicitarios y/o de mercadeo, y así optimizar sus empaques y ofrecer lo mejor al cliente.

“Agradezco al Banco Nacional que nos invitó a participar y porque ha sido la entidad de la cual hemos recibido apoyo desde los orígenes de la empresa con la iniciativa familiar”, agregó.

Más información contactar a ventas@reflexsa.com o al 2249-3441.

Reflex apoyando a la industria alimentaria en Summit, junio 2019