Destinar un presupuesto en la seguridad de su negocio o familia es de las mejores inversiones que se pueden hacer. ¡Siempre valdrá la pena!

Sin embargo, esa seguridad no se puede poner en las manos de cualquiera, siendo más que nunca esencial, la experiencia, la trayectoria, el compromiso y el respaldo.

Eso bien lo sabe la empresa Más Seguridad S.A. con más de 21 años en el mercado nacional, ofreciendo diferentes soluciones y asesoría a la medida, con tecnología de punta, un servicio personalizado profesional y respaldo técnico.

Al país importan todo lo referente a seguridad electrónica como cámaras, servidores de cámaras de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), cámaras y sistemas XLine, alarmas, sistemas de acceso, cajas fuertes, archiveros, detectores de metales, agujas de parqueo, cercas eléctricas, pedestales antirrobo para comercios, controles de bar electrónicos, control de bebidas, protección personal, entre otros. Además, venta e instalación de servicio técnico en las líneas de CCTV, prevención de incendios, sistemas de alarma perimetral y más.

Como parte de su constante innovación y una solución frente al COVID-19, hoy ofrecen diferentes sistemas para medición y control de temperatura con o sin sistema de acceso, reconocimiento facial, con distribución de gel o no.

Sus productos se adaptan a todo tipo de presupuesto y tamaño, abarcando restaurantes, hoteles, fábricas, oficinas, edificios, casas, fincas, centros comerciales y lugares con muchas entradas al mismo tiempo. Por lo general, tienen un año de garantía.

“El secreto para mantenernos durante tanto tiempo está en que solo importamos equipo de calidad y que damos el máximo a nuestros clientes”, afirma Marcel Cardón, Gerente General de Más Seguridad.

Más Seguridad es una compañía de capital Franco-Canadiense, acreditada a la Asociación Latina Americana Seguridad (ALAS) y la Asociación de Seguridad de Canadá (Canadian Security Association (CANASA).

Aproveche hasta un 50 % de descuento en sistemas de seguridad y alarmas.

Correos electrónicos: ventas@masseguridadcr.com y admin@masseguridadcr.com

Teléfonos: (506) 2285-6489 y 2285-6486

Su oficina se ubica en el Alto de Guadalupe.

www.masseguridadcr.com