Silvia Trejos no duda en decir que su empresa hace las mejores y crujientes tortas chilenas del mercado, tanto la tradicional como la libre de gluten. Esta afirmación es respaldada por una tradición de más de 50 años, la cual inició su mamá Maruja García, creadora de la famosa receta.

Fue hace unos 15 años que ella decidió continuar con el negocio y cinco años que empezó a probar la receta de una torta chilena sin gluten, con el fin de darle a esta población un postre de buena calidad a buen precio, misma que hoy se distribuye en Automercado y otras cadenas.

Sus productos además de estar en diferentes puntos y disponibles para público en general, también están presentes en sodas y restaurantes, eso sí contra pedido para garantizar la frescura del producto. Igualmente, se atienden emergencias, como decir, de la mañana para la tarde.

Puede identificarlos a partir de ahora en adelante bajo un nuevo logo y la marca Tre-Mont. Conjuntamente,  se une a este emprendimiento como socia María Amelia Montealegre Echandi. En la actualidad se mantienen las redes sociales en Facebook como: Su torta chilena por Silvia Trejos García y Mary Montealegre Echandi. y A La Carta, Y Sin Gluten

“Nuestra torta chilena se caracteriza por lo casero, lo tradicional y una receta original que no se ha variado con el paso de los años. Siempre las hacemos el mismo día, porque nosotros no las trabajamos con anterioridad. Las tortas salen frescas diariamente. Se pueden mantener varios días a temperatura ambiente o en la refrigeradora, según el gusto del cliente”, comenta Trejos.

Son decoradas con lustre blanco o de leche condensada.

“Debo resaltar que usamos leche condensada y nosotros la cocinamos en olla de presión, pues la mayoría de la competencia utiliza dulce de leche, el cual es de menor calidad”, asegura.

En algunas oportunidades han preparado tortas para bodas forradas en fondant. Igualmente, han probado recetas con otros sabores como la torta con crema de avellana y la torta con brandy y almendras tostadas.

Para los diabéticos usan una leche condensada que fue una invención propia y para los diabéticos tienen una vegana, con el relleno que les soliciten.

Otros productos

 Su empresa ofrece asimismo un menú a la carta, lo que significa un menú abierto a lo que la persona desee o necesite.

“Además de las tortas chilenas tradicionales o sin gluten, hacemos palitos de queso, galletas de nuez, arroces, lasañas, pollo en salsa y hasta pozole. Nuestro menú es abierto y le ofrecemos al cliente lo que desee, no nos cerramos a determinados productos”, añade Trejos.

Como una importante novedad, Trejos cuenta que se están haciendo amigables con el ambiente.

“Trabajamos en poner a funcionar los hornos con energía solar y también buscando empaques”, concluye.

Teléfonos: (506) 8843-6969 celular y oficina (506) 2283-1058

Facebook: Su torta chilena por Silvia Trejos García y Mary Montealegre Echandi.

Facebook: A La Carta, Y Sin Gluten

www.sutortachilena.com