MCD Corporación bien sabe que la identidad visual corporativa de una empresa representa su personalidad, permitiéndole diferenciarse de sus competidores y afianzar un sólido posicionamiento en el mercado.

Es por ello que ofrece infinidad de soluciones para plasmar la identidad visual corporativa por medio de rótulos como letras corpóreas y en relieve, luminosos, banderolas, monolitos, sistemas de señalización, de material POP, vehículos y vallas publicitarias, entre otros, utilizando la más alta tecnología e innovación en diseño y acabados, así como materiales amigables con el medio ambiente.

Minda Robleto, Directora Comercial de MCD Corporación, explica que dentro de la oferta de la rotulación existe una amplia gama de posibilidades para lograr que la imagen de un negocio sea conocida a distintos niveles.

“Cada tipo tiene una función particular, pero todos tienen la cualidad de ser flexibles, permitiendo la aplicación de efectos de iluminación y el empleo de diversos materiales para su fabricación, tales como madera, hierro, aluminio, metacrilato, acero, polietileno, PVC, lona y vinil”, detalla.

Al consultarle sobre qué los hace atractivos y llamativos para la atracción de clientes, Robleto comenta que son el diseño y los acabados quienes harán esta función al resaltar la imagen de compañía.

“En MCD Corporación contamos con profesionales creativos que tomarán en cuenta todas las ideas del cliente y le diseñarán uno perfecto. Puede invertir desde 100 mil colones en adelante, es decir, hay para todos los presupuestos y necesidades. Nosotros no solo le brindamos un servicio de calidad, sino que también te atendemos como parte de la familia MCD”.

Un aspecto esencial que Robleto destaca, es el que muchas compañías dedican su inversión publicitaria hacia medios externos como lo son redes sociales, televisión, prensa y revistas y no ponen atención al rotulado de su empresa, el cual es de suma importancia ya que diariamente pasan delante de su comercio infinidad de potenciales clientes, quienes pueden ser captados por un atractivo rotulado.

“La rotulación es concebida para atraer la atención del consumidor y dejar en él una huella memorable. Su objetivo no es solo dar a conocer a un local comercial, sino que el público note los servicios y productos que brinda con un simple golpe de vista. Es por esto que un buen rótulo es lo primero que se debe pensar a la hora de invertir, son la primera impresión que tienen los clientes al visitar un local o industria”, concluye.

Recuerde dos aspectos fundamentales: el diseño debe ir acorde con su marca y contar con   un buen plan de mantenimiento preventivo para su rotulación.

En MCD Corporación, los planes de mantenimiento van desde los tres meses en adelante.

www.corporacionmcd.com