Konig 723x424La reconocida empresa pionera e innovadora de panes Konig Sabroso S.A, decidió apoyar a once atletas de diversas disciplinas que no reciben ayuda suficiente, esto con el fin de brindarles apoyo nutricional y con ello aportar en la mejora de sus rendimientos deportivos.

Bajo el lema “Aportar a mejorar su calidad de vida”, durante 30 años Konig Sabroso se ha destacado por ser una microempresa que ha asumido el compromiso de, a través de sus panes, ayudar a las personas a mejorar su salud por medio de la nutrición, específicamente ante el padecimiento de diabetes, obesidad, enfermedades cardiacas, entre otros.

“Fieles a ese compromiso, creemos firmemente en el desarrollo integral de las personas y su medio ambiente, por ello hemos venido apoyando desde hace muchos años, iniciativas en las artes, en muchas de sus manifestaciones, el deporte, limpieza de ríos, tercera edad, la no violencia, desarrollo de emprendedoras, desarrollo pyme, a organizaciones y personas comprometidas con el desarrollo país.

Este año decidimos hacer algo por otros que hacen y dan ejemplo de esfuerzo y disciplina”, explicó Noelia De León, fundadora de Konig Sabroso. En total la empresa escogió a once atletas de disciplinas que no reciben suficiente apoyo, pero que requieren mucho esfuerzo, sacrificio y autocuido. Entre los que se destacan están dos atletas paraolímpicos. A todos Konig Sabroso les ofreció un desayuno colectivo el pasado mes de abril con el fin de crear un espacio para compartir experiencias y motivar la proyección de sus metas personales a otras personas y comunidades. Además, les brindó asesoría nutricional y productos Konig Sabroso.

“En Konig Sabroso estamos conscientes de la crisis que atraviesa nuestro país, la pérdida de valores, la desmotivación hacia la excelencia, la falta de formación hacia el cumplimiento de compromisos y responsabilidades. Queremos mostrar que hay esperanza, que hay muchas personas con acciones afirmativas, construyendo y aportando desde diferentes áreas”, finalizó De León.