vertice 723x424Con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional y centroamericano, la empresa Vértice, especializada en el desarrollo de soluciones de almacenamiento y exhibición para la industria, hoy destaca por brindar opciones exclusivas, satisfactorias, funcionales y adaptadas a los requerimientos de cada sector.

“Estamos impulsando y ampliando nuestros nichos de mercado para generar más opciones de almacenamiento y exhibición a nuestros clientes, con tecnologías que le permitan realizar una inversión duradera en el tiempo, con sistemas que puedan transportar de un lugar a otro sin que eso genere un gasto mayor”, comentó Diana Alvarado, Encargada de Mercadeo y Comunicación.

De acuerdo con Alvarado, constantemente se amplían y mejoran las líneas de producto para ofrecer más opciones y variedad según las necesidades de cada segmento.

“Incluimos una nueva línea de gondolería, que permite distintas configuraciones, variedad de colores y más opciones de accesorios que le ayudan al cliente a adaptar estos sistemas no solo para la buena exposición de producto, sino también para mantener la identidad corporativa”, explicó Alvarado.

Para lograr lo anterior, Vértice cuenta con un grupo de colaboradores capacitados, dibujantes, decoradores y asesores quienes hacen realidad todo tipo de proyectos, tales como remodelaciones, ampliaciones, construcciones de locales comerciales, supermercados, centros de distribución, almacenes y bodegas de baja, mediana y alta capacidad.

Al trabajar con Vértice el cliente obtiene soluciones integrales, confiabilidad, calidad de producto, un equipo de logística flexible y confiable, ya que según destaca Alvarado, a través del servicio al cliente, se da un seguimiento integral, no solo durante la ejecución, desarrollo y culminación del proyecto, sino que también con el mantenimiento preventivo.