Aquapura 723x424En Costa Rica el agua puede presentar condiciones que disminuyen su calidad y pureza, por ejemplo, presencia de sedimentos como arena, tierra y turbidez, contaminación con virus, bacterias y parásitos, los cuales causan enfermedades principalmente gastrointestinales. Además, pueden contener en exceso elementos como hierro, calcio y cloro.

Conscientes de esta situación y de la necesidad vital de la industria alimentaria por asegurar la calidad del agua en sus procesos y buscar las mejores alternativas para lograr este objetivo, Aquapura destaca por ser una empresa pionera en crear conciencia sobre la importancia del consumo y utilización de agua de alta calidad en los diferentes ámbitos nacionales.

Con 14 años de experiencia proporcionando soluciones de filtración y purificación de agua, Aquapura ofrece gran variedad de equipos para diferentes necesidades. Por un lado, brinda productos de calidad y respaldo internacional gracias a que representa a las principales marcas provenientes de países como Estados Unidos, Canadá e Inglaterra. Adicionalmente, tiene la ventaja de que diseña sus propios equipos, lo que le permite adaptarse a las necesidades del mercado y problemas del agua en Costa Rica.

En cualquier caso, tiene la ventaja de que mantiene siempre en existencia los repuestos para todos los equipos que distribuye. A ello se suma el servicio de asesoría, instalación y respaldo que brindan en cada proyecto, ya sea en el área industrial, comercial o residencial.

“El agua es indispensable para nuestra salud y nuestro bienestar, es por esto que debemos preocuparnos por tener agua de la mejor calidad posible”, manifestó Andrés Chavarría, gerente de ventas.