INNOVO 723X424Industrias de huevo INNOVO es una compañía que nació tras la unión de dos empresas nacionales dedicadas a la producción de huevo de mesa: Avícola Las Palmas, de la familia Rojas Soto, y Granja Piedras, de la familia Naranjo Sánchez.

De la mano de pequeños productores de huevo de diferentes zonas del país, elLic. Ricardo Rojas Soto, representante de la compañía, destacó la diversidad de productos que ofrecen, que van desde claras, yemas o huevo entero, hasta formulaciones específicas para cada cliente.

Además, se preocupan por garantizar que su producción sea respaldada por los altos estándares de calidad e inocuidad. “Con toda seguridad podemos decir que INNOVO no tiene nada que envidiarle a grandes compañías foráneas y que la calidad de nuestro producto fresco, sello 100% tico, ha logrado superar la calidad de los productos importados”, expresó.

Todo lo anterior se ha logrado gracias al trabajo y experiencia de ambas familias, que entre sus frutos no solo ha generado que la empresa sea líder en el mercado nacional, sino que ha ido más allá, colocando la avicultura costarricense en una posición
de privilegio a nivel centroamericano.

Rojas afirmó que, a través de un ambiente laboral cálido, el espíritu familiar y acogedor que se respira en la empresa es complementado por el compromiso de la gerencia y el ímpetu con el que las dos empresas, medianas en el sector avícola, decidieron apostar para dar valor agregado a su producto, en un contexto en el que el mercado se veía rezagado y donde pocos
se atrevían a invertir.

Los planes para el futuro no cesan para INNOVO, la cual busca continuar diversificando en sus productos, lograr líneas de producción para el mercado costarricense al detalle y exportar a la región centroamericana.