Soluciones de sabores reales y auténticos para los profesionales del servicio de alimentos, es lo que ha caracterizado por más de 75 años a Custom Culinary®, que convierte las ideas en inspiración, ayudando a sus clientes a anticiparse a los gustos y necesidades cambiantes de los consumidores.

Custom Culinary® ofrece soluciones de sabor culinario verdaderos, reales y auténticos a profesionales exigentes, para permitir la creación de sus propios platos de autor.

Sus tres submarcas, al igual que una familia, comparten los mismos valores y cada una tiene una “personalidad” única que refleja las necesidades de los diferentes tipos de consumidores. Juntas, cumplen con la misión de impulsar la innovación a través de auténticos sabores y soluciones culinarias:

  1. Custom Culinary® Zafrán®
  2. Custom Culinary® Chef´s Own™
  3. Custom Culinary® Gold Label

Conozca las tres submarcas de Custom Culinary®:

  • Custom Culinary® Zafrán®:  Ofrece sabores auténticos listos para servir, permitiendo la mayor eficiencia en las cocinas, simplificando procesos y a su vez impulsando la innovación del menú, sin sacrificar la calidad.
  • Custom Culinary® Chef´s Own™: En uno o dos pasos están listos para cocinar, haciendo los procesos infalibles y elevando la calidad de las preparaciones.
  • Custom Culinary® Gold Label:  Es una fuente confiable de auténticas soluciones que aceleran los procesos culinarios desde cero, con los más altos estándares, ideal para cocinas donde los chefs son creadores.

www.customculinary.cr