Consientes de que un producto no solo tiene que ser bueno, sino también proyectar una imagen que invite y llame la atención, Helados Malavasi implementó desde principios de este año un exitoso rejuvenecimiento y cambio de imagen, acercándose aún más a los clientes y consumidores de hoy.

A ello se suma el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos, demostrando como una empresa 100% costarricense, pese a la actualidad nacional y mundial a raíz del COVI-19, puedo emprender y crecer.  También, la adquisición de los derechos de Los Paleteros, por lo cual relanzará al mercado nacional las recetas originales de la marca.

Entre estos nuevos productos, que han implicado años de investigación, sobresalen, comenta Juan Malavasi, Gerente General de Helados Malavasi, los siguientes:

  • Paleta Life Line: una deliciosa mezcla de tres ingredientes: yogurt, fruta fresca y un superalimento como mora, chía o semillas de calabaza. Se desarrolló para quienes desean una buena alimentación, rica en proteínas, baja en grasas y baja en calorías.
  • Rompope: con un sabor muy tradicional y según el comentario de un sommelier “untuosa, denso en la boca, el ron no es invasivo ni arde, y el postgusto deja sabor a vainilla. Sin diluir con hilo es sumamente noble». 
  • Línea de helados sin azúcar.
  • Helados de paleta de frutas naturales: sin adición de agua o azúcar, son mezclas de frutas como piña-mango y piña-mora. Más sabores se irán agregando.

Otra muy buena noticia, es que, para finales de este año, tienen planeado abrir una nueva tienda, siempre dentro de la Gran Área Metropolitana. Hoy poseen tres heladerías ubicadas en los cantones de Moravia y Coronado.

En la actualidad, ofrece 31 familias de productos, entre, helados, bebidas, yogurt, natilla y postres. El total de SKU son más de 180.

Helados Malavasi distribuye su mercadería en todo el país y está a la venta en más de 4 mil puntos como pulperías, abastecedores, minisúper, sodas, sodas institucionales y cadenas independientes de supermercados, entre otros puntos. Próximamente, lo harán a su vez en línea.

Sus marcas son Malavasi Premium, Malavasi Tradicional, La Michoacana, Helados Delfín y Los Paleteros.

La compañía atiende restaurantes, franquicias, catering service, actividades de universidades privadas y eventos masivos.

Facebook: HELADOS MALAVASI

Correo electrónico: serviciocliente@heladosmalavasi.com

Página web: www.heladosmalavasi.com