Las ventajas de los robots móviles autónomos son indudables: los trabajadores se pueden dedicar a labores de mayor valor y abandonar aquellas más tediosas o incluso, pueden dejar de hacer un trabajo que conlleve riesgos para su integridad física.
Los robots móviles autónomos se definen como máquinas que realizan tareas de manera independiente y sin necesidad de que tengan que ser controladas por ningún humano.
Avanzando con miras hacia el futuro, LARCE trae una nueva línea de robots autónomos móviles ideales para plantas de producción, centros de distribución y manufactura, entre otros. Este robot viene a revolucionar el proceso de movimientos de carga en la industria.
LARCE se complace de estar trabajando de la mano con OTTO Motors que ha sido incluido en la lista de las compañías más innovadoras de 2023 de Fast Company como una de las 10 principales empresas mundiales de robótica.
Conozca más sobre este importante tema en el siguiente link: https://ottomotors.com/company/newsroom/press-releases/otto-motors-named-to-fast-companys-2023-list-of-most-innovative-robotics-companies?utm_source=Social&utm_medium=LinkedIn&utm_content=LinkedIn%3A+Fast+Company+Promotion
Igualmente, puede visitar la página web https://dilarce.com/automatizacion-otto/ o escribir al correo electrónico mercadeo@dilarce.com