La seguridad alimentaria y la higiene son importantes en todas partes: desde los baños y los vestuarios, hasta la producción y las zonas de producción.

Según una encuesta realizada por PRS Invivo entre marzo de 2020 y marzo de 2021, en Estados Unidos y Alemania, en la que participaron 100 personas de cada país, más del 50% de los jefes de producción del sector de procesamiento de alimentos consideran que es difícil motivar a los empleados de la línea de producción para que cumplan los protocolos de higiene, el 94% afirma que la colocación de los dispensadores de limpieza e higiene debe adaptarse al flujo de trabajo de cada zona y el 97% está de acuerdo en que la mejora continua y la optimización de los flujos de trabajo es importante para aumentar la productividad.

Realizar un análisis de los procesos y productos que tiene establecidos, le permitirá mantener el cumplimiento de altos niveles de higiene y mitigar los riesgos, a la vez que aumenta las eficiencias operativas y gestiona las presiones de un entorno exigente.

Colocar dispensadores de higiene y limpieza resistentes, fáciles de mantener y bien surtidos, justo donde se necesitan, puede aumentar el cumplimiento en higiene y la eficiencia.

Los sistemas Tork®, como los paños de limpieza, las toallas de mano y el jabón, son la respuesta a los desafíos actuales del sector de procesamiento de alimentos.

Por ejemplo, el dispensador Tork® Washstation puede utilizarse en zonas que requieren una limpieza exigente “en húmedo” sin tener que taparlo ni quitarlo de la pared.

Baños y vestuarios

Los sistemas de gran capacidad garantizan la disponibilidad constante de los productos, lo cual promueve el cumplimiento de la higiene, por ejemplo, Tork PeakServe® y Tork Dispensadores para Jabón.

Áreas de producción

Las innovadoras soluciones de Tork® ayudan a los gerentes a mejorar el flujo de trabajo para aumentar la productividad y la eficiencia, por ejemplo, Tork Reflex™ y Tork Washstation.

Espacios compartidos en oficinas y comedores

Los productos de Tork® ayudan a los empleados y visitantes a sentirse más seguros en zonas de mucho contacto, por ejemplo, los paños de limpieza de superficies Tork, Tork Sanitizante Antibacterial para manos y la línea de dispensadores de servilletas Tork Xpressnap®.